Sobre nosotros

 

 

 

 

CONÓCENOS

 

Somos una empresa dedicada al soporte, ayuda y mejora de negocios. En telnet nos encanta ayudaros a crecer y por ello hoy os presentamos los mejores cajones de cobro automático del mercado. Somos Partners de Cashlogy desde hace un tiempo y podemos decir con seguridad, que no encontrará uno igual!

Primero nacimos como una pequeña empresa localizada en Castelldefels, Barcelona. Dando soporte y asistencia a equipos tanto de software como de Hardware, hasta llegar a donde estamos hoy. Tenemos ganas de crecer y muchos clientes satisfechos con sus cajones de cobro automático ya instalados, que nos agradecen diariamente.

Nuestra principal misión es suministrar soluciones a medida para todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes, ya sean empresas o particulares a través de un servicio integral de informática y asistencia técnica las 24 horas, los 365 días del año, conjugando muy bajos costes y un excelente servicio.

Con la ampliación del departamento web , nuestros clientes están muy agradecidos de que podamos servicios de diseño web, creación de contenidos, SEO on page, linkbuilding, SEM, copyrighting, ecommerce,community manager  y otros servicios relacionados.

 

“Trabajar con Telnet es garantia de éxito, tanto los técnicos como gerencia se preocupan mucho de que los clientes no queden desatendidos”

José Luis

“Un servicio impecable”

Luis

“Me solucionaron un problema que nadie podria resolver, son muy buenos. Nuestra referencia web de confianza.”

El vestidor de Nuria

Top

Descuento para tu Web

 *Oferta en fechas limitadas.

Registrate y te avisamos cuando tengamos un 20% descuento en tu web